Amazon

Amazon tiene la solución para limpiar rápidamente las ventanas de casa

Solución de Amazon para limpiar las ventanas
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Limpiar los cristales es una de las tareas domésticas que más pereza nos da hacer, sobre todo si tenemos ventanas correderas, por lo complicado que resulta. No hay ningún problema en limpiar la parte interna, pero cuando vamos a quitar la suciedad por fuera es una misión prácticamente imposible. Hasta ahora, porque Amazon tiene a la venta un producto que nos permite limpiar rápidamente y sin complicaciones las ventanas.

Se trata de un limpia-cristales magnético de doble cara. Fabricado con materiales de la mejor calidad disponible, está especialmente pensado para un uso duradero. La parte de las almohadillas es una maravilla porque limpia muy bien los cristales, incluso si hay suciedad incrustada, pero no los raya lo más mínimo ni deja marcas. Son almohadillas antiarañazos muy eficientes.

Es muy cómodo de utilizar y nos permite ahorrar muchísimo tiempo simplemente tenemos que colocar una de las partes en el interior de la ventana y luego poner la otra en el exterior de la misma, de tal modo que ambas queden a la par.

El diseño flotante evita la pérdida del imán, así que mientras limpiamos la parte interna de la ventana la almohadilla situada en el exterior hará su función por sí sola.

Sin lugar a dudas, una gran solución de Amazon para limpiar las ventanas correderas de forma sencilla, rápida y, sobre todo, sin riesgos. Teniendo en cuenta sus prestaciones podríamos pensar que es limpia-cristales muy caro, pero nada más lejos de la realidad. Está a la venta por sólo 8,97 euros.

Por último, queremos señalar la importancia de evitar los días de mucho sol para limpiar las ventanas. La luz directa del sol genera brillos y reflejos que nos impiden ver si quedan manchas. Además, si hace calor, el líquido se evapora mucho más rápido, reduciendo así su eficacia limpiadora.

Lo último en Economía

Últimas noticias